logotipo de la clinica

     Como ayuda terapeútica, y aunque para nosotros sin duda nuestro mejor recurso son nuestras manos, usamos cuando es necesario y especialmente allí donde nuestras manos no llegan los ultrasonidos y las corrientes analgésicas.

     Los ultrasonidos ( U.S.) son ondas mecánicas cuya capacidad de penetración es mayor que la que se consigue con terápia manual. Su acción es tanto analgésica como antiinflamatoria y son de aplicación en lesiones traumatológicas, deportivas y reumáticas.

     Las corrientes analgésicas son otra forma de aplicación de terápia física cuya finalidad es conseguir la secrección de endorfinas de forma localizada. Estan indicadas de una forma u otra en casi todos los procesos que cursan con dolor.

     En terapia combinada se consiguen los efectos antiinflamatorios y analgésicos de ambos, estando indicados en el tratamiento de procesos traumáticos, degenerativos e inflamatorios como esguinces, tendinítis, bursítis, reumatismos, artrosis, algias agudas, movilización de adherencias, recuperación de masa muscular, contracturas, etc...

google maps
puerta de la clinica